
Karina Hidalgo
Alta Dirección / Consultoría
Servicios ofrecidos
Soy Máster en guiones audiovisuales, Lcda. en periodismo, con experiencia en Relaciones Públicas, marketing y publicidad, además soy especializada en Coaching Ejecutivo y Servicio al cliente.
He sido docente por más de 10 años en la carrera de comunicación y diseño multimedia en una universidad. Directora de Comunicación y Cultura por 6 años más. Actualmente imparto clases como docente parcial en una Institución educativa superior.
Tengo experiencia en el área comunicacional y docencia.
Persona emprendedora, y como líder se tiene los conocimientos y habilidades para que su equipo de trabajo logre los objetivos y metas deseadas.
Tengo mi propio emprendimiento llamado KARHI COMUNICATION, Y ASESORAMIENTO DE RELACIONES, la cual tiene como objetivo ofrecer servicios comunicacionales con la finalidad de que sus productos, actividades comerciales y requerimientos sean conocidos dentro y fuera del país; y lograr su meta institucional; para ello, es muy importante tener en cuenta la comunicación interna y externa, nosotros le brindamos distintos servicios para su comodidad:
1.- Planificación comunicacional anual
2.- Realización de las actividades para que se cumplan la planificación en óptimas condiciones
3.- Realización y ejecución de una planificación interna y externa
4.- Realización de contenidos y edición de estas, tanto en la parte digital como física
5.- Realización de entrevistas
6.- Realización de revistas digitales y físicas
7.- Realización de eventos empresariales
8.- Realización de ruedas de prensa
9.- Presentación de eventos
10.- Coordinación de diferentes eventos
11.- Ayudar cambiar imagen de marca la cual es lo que dicen de ti, cuando no estás adelante.
12.- Campañas estratégicas de marketing
13.- Coaching Ejecutivo
14.- Talleres Motivacionales, Liderazgo y de Dicción
Experiencia
Como periodista he trabajado en distintos medios de comunicación y además he sido directora de comunicación y cultura.
Como directora de Comunicación y Cultura me tocó posesionar en el mercado a la universidad porque en aquella época no era conocido. Se promocionaba a los colegios y en ferias a la institución educativa superior. Se manejaba la parte de promoción - publicidad y marketing. Se realizaban eventos educativos y empresariales. Era la dama de ceremonia en cada presentación.
Fui fundadora del canal de la universidad, Era la directora de la revista Utopía y el periódico NOTIUPS en Guayaquil.
En la parte cultural se promocionaban a los grupos de coro, teatro, folklore, para que puedan presentarse nacional e internacionalmente y sea conocidos.-
Educación
Como docente estuve en la carrera de comunicación social con mención en producción audiovisual y en la carrera de multimedia, impartiendo clases. Además actualmente imparto clases online por hora en una institución de educación superior.