

Camila Cadena
Restaurantes / Servicio de alimentación
Servicios ofrecidos
Mi nombre es Camila Cadena, actualmente estudio Psicología Clínica y curso el 7mo semestre
Cuento con habilidades para la comunicación, trabajo en equipo, aprendizaje rápido y adaptativo, organización, servicio y atención al cliente ,ventas y limpieza de áreas, dichas habilidades que deseo potenciar y aprender nuevas.
Experiencia
Como estudiante de Psicología he trabajado en psicoeducación con padres de familia y apoyo en procesos educativos con los niños y niñas.
Con finalidad de solventar mis estudios, actualmente me desempeño como polifuncional en un restaurante, realizado las actividades de mesera, cajera, host, busser y posillería.
Educación
Soy Bachiller en ciencias. Cuento con una certificación para cajera comercial y bancaria. Y actualmente curso en la Universidad Central del Ecuador, la carrera de Psicología Clínica