Acerca de VERONICA TOVAR PACHECO:
Me considero una persona honesta, responsable, organizada, comprometida con el trabajo y trato siempre estar actualizada con las reformas tributarias además poseo 6 años de experiencia como oficial de cumplimiento realizando cada una de las disposiciones de la UAFE Y 10 años de experiencia en el área contable
Experiencia
- Análisis de las cuentas y su tratamiento contable
- Ajustes mensuales, Depreciación de activos y amortizaciones
- Cruces de Cuentas
- Registro de nómina, beneficios Sociales, vacaciones, viáticos, movilización y descuentos a colaboradores
- conciliaciones bancarias, Control Tributario y proyecciones
- Inventario, registro de entrada y salidas de mercancía, costeos y traslado de inventario
- Registro de préstamo del exterior, pagos y legalización Banco Central del Ecuador
- Elaboración de Declaraciones mensuales y Declaración del Impuesto a la Renta anexos ATS, ICT, APS, RDP, Anexo de dividendos, Anexo de partes relacionadas, Anexo patrimonial, DINARDAP venta a crédito trimestral y anual.
- Elaboración de cierre de mensuales, elaboración de los Estados Financieros, elaboración de reportes financieros, proyecciones, pago a proveedores (elaborado, revisado y autorizado), manejo de caja chica, manejo de nómina de empleados, Generación de Planillas Normales y de Ajuste, Registro de Contratos, Acta de Finiquito, Décimo tercero y Décimo cuarto y Reparto de Utilidades. Excelente manejo de páginas SRI, IESS, SUT, UAFE, SERCOP, SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SUPERCIAS.
Educación
CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO
INGENIERA COMERCIAL
