
Luis Heredia
Ventas
Acerca de Luis Heredia:
Me he desarrollado personal y profesionalmente en el área comercial como de la docencia y capacitación, lo q me ha permitido potencializar habilidades y destrezas para liderar equipos de alto rendimiento y lograr objetivos con un excelente clima laboral
Experiencia
Jefe Regional de ventas, Consumo Masivo; Unilever Andina del Ecuador, Corporación Superior; Pronaca
Liderando equipos al modelar con ejemplo de ejecución y cumplimiento de normativas y filosofía corporativa,
Manejo y administración de KPI's así como de Big data y plataformas para la toma oportuna de decisiones que permitan el seguimiento, continuidad o redireccionamiento de estrategias para el cumplimiento de los objetivos por Q y H planteados, en total sinergia con Marketing, Finanzas, Logística, logrando satisfacer las necesidades del mercado con un alto retorno de inversión para la organización.
Docente Universitario - Capacitador Instructor
Docente Universitario de pregrado y Posgrado en ventas y Marketing, Universidad Laica Vicente Rocafuerte
Habilitado a nivel nacional como capacitador e instructor en el SECAP a nivel institucional para servidores públicos y privados en áreas administrativas, atención y servicio al cliente, ventas.
Educación
Mg. en Marketing con Mención en Gerencia de Marca Registrado en el Senescyt Universidad Ecotec; Guayaquil - Ecuador.
Doctorado en Educación, curdando 3er semestre; Universidad César Vallejo; Piura-Perú.