beBee background
Profesionales
>
Manta
Christian Daniel  Bravo Ponce

Christian Daniel Bravo Ponce

Lcdo en Terapia Ocupacional

Sanidad

Manta, Cantón Manta

Social


Acerca de Christian Daniel Bravo Ponce:

Chico ingenioso, puntual, atento, adaptable a cualquier tipo de entorno; Serio y de valores, me gusta la música y el basket, mido 180cm tengo 22 años

Experiencia

  • Evaluación y valoración global de la persona, de sus capacidades y limitaciones.
  • Elaboración de programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona.
  • Entrenamiento y reeducación de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria (higiene, alimentación, manejo del transporte público, uso del dinero, etc.).
  • Valoración, diseño, prescripción y entrenamiento de ortesis, prótesis y productos de apoyo.
  • Adaptación y transformación del entorno eliminando barreras física y/o sociales que dificulten la participación de las personas en sus ocupaciones.
  • Estimulación e integración sensorial.
  • Asesoramiento en ocio y tiempo libre.
  • Orientación/reorientación laboral para incrementar las condiciones de empleabilidad y las oportunidades de inserción.

Educación

Lcdo en terapia ocupacional 

Profesionales del mismo sector Sanidad que Christian Daniel Bravo Ponce

Profesionales de diferentes sectores cerca de Manta, Cantón Manta

Otros usuarios que se llaman Christian Daniel