beBee background
Profesionales
>
Guayaquil
Carlos García

Carlos García

Mercadologo

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Guayaquil, Cantón Guayaquil

Social


Acerca de Carlos García:

Soy apasionado por el marketing, actualizándome constantemente sobre esquemas digitales y redes sociales. Trabajo con base en resultados y metas. Considero que cada experiencia laboral es un aprendizaje, sumado a lo que aprendo en la universidad es el complemento para adquirir mejores destrezas que aporten más en mi desempeño.

Experiencia

En una agencia tuve en mi responsabilidad lo que es el manejo de cuentas varias, donde mantenía reuniones con clientes, realizando status con ellos, gestión de cronograma de contenidos de las marcas, generación de cotizaciones, comunicación con proveedores, revisión de cumplimiento del equipo operativo.

Y por otro lado también trabajé en una empresa de químicos para limpieza donde fui responsable de manejo de marca, revisión de cumplimiento de trabajo del equipo de diseño, generación de estrategia de lanzamiento de nuevos productos y monitoreo de satisfacción del cliente.

Educación

Voy al 7mo semestre en la carrera de Marketing y Publicidad.

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Carlos García

Profesionales de diferentes sectores cerca de Guayaquil, Cantón Guayaquil

Otros usuarios que se llaman Carlos