beBee background
Profesionales
>
Quito
Ana Maria Giraldo

Ana Maria Giraldo

Administradora Comercial y de Proyectos.

Administrativo

Quito, Cantón Quito

Social


Acerca de Ana Maria Giraldo:

Soy una persona sociable, responsable y puntual, con una sólida ética de trabajo basada en la honestidad y la dedicación. 

Me apasiona aprender y compartir conocimientos, y estoy siempre dispuesta a enfrentar nuevos retos para contribuir al éxito de la organización, profesional, como personal. 

Cuento con experiencia en diversas áreas, incluyendo marketing, administración, manejo de proyectos, negociaciones y ventas, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral y versátil. 

Mi capacidad para aprender rápidamente me ha facilitado adaptarme a diferentes roles y responsabilidades con eficiencia.

Experiencia

Nombre de la Empresa: Innovación y Variedad R&G 

Cargo: Administradora Comercial 

Funciones Realizadas: 

  • Manejar procesos de importación internacionales, utilizando aplicaciones especializadas.
  •  Gestionar llamadas telefónicas, agendamiento de citas y visitas a clientes, presentación de demos y cierre de ventas. 
  • Cobrar facturas y uso de herramientas de pago en línea, Datafast entre otros. 
  • Administrar Microsoft Office y herramientas de diseño Crear y gestionar campañas de marketing especializadas y parametrizadas según el producto o servicio. 
  • Diseñar campañas en plataformas como Facebook, Google Ads, Google My Business e Instagram, entre otros. 
  • Crear y mantener catálogos virtuales y otros materiales publicitarios. Activar, ejecutar y monitorear campañas publicitarias y de marketing.

2. Nombre de la Empresa: Protelcotelsa.

    Cargo: Representante en negociaciones de servicios financieros administrativos  y       de proyectos. 

     Funciones Realizadas:

  • Coordinar y supervisar proyectos desde la planificación hasta la ejecución y cierre. Asignar tareas y recursos, y monitorear el progreso del proyecto. 
  • Elaborar informes de progreso y presentación de resultados a las partes interesadas. Organizar con equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de objetivos administrativos y operativos. 
  • Realizar presentaciones detalladas y demostraciones de software a clientes potenciales. Adaptar presentaciones a las necesidades específicas del cliente y el sector. 
  • Desarrollar y entregar propuestas comerciales y contratos para la adquisición del software. Realizar términos de referencia, condiciones de venta y contratos.
  • Desarrollar e implementar estrategias de marketing para la promoción del software. 
  • Crear campañas publicitarias y materiales de promoción para atraer nuevos clientes.

     Nombre de la Empresa: Hogares Saludables.

    Cargo: Asistente administrativa y comercial.

   Funciones Realizadas: 

  •   Realizar gestiones administrativas, comerciales, concretar citas, cierre de ventas, atención al cliente. 
  • Manejar archivo y documentación, Microsoft Office para la gestión de documentos y correspondencia. 
  • Elaborar informes detallados sobre actividades y resultados, elaboración de cronogramas de trabajo para la planificación y seguimiento de proyectos administrativos y de gerencia.
  •  Presentar proformas a clientes, participar en negociaciones para la venta de productos y logrando el cierre efectivo de ventas. 
  • Generar reportes de ingresos, egresos, caja chica y pago a proveedores, envío de valija y compra de insumos de oficina. 
  • Planificar y organizar reuniones para el equipo de gerencia y el departamento comercial.

Educación

INFORMACIÓN ACADÉMICA:

  • Primaria: Los Comuneros Año de Finalización 2000
  • Secundaria: Fe Y alegría el limonar Año finalización: 2006 
  • Carrera: Técnica Profesional en Administración de Empresas Estudio finalización: CESDE 2007

Profesionales del mismo sector Administrativo que Ana Maria Giraldo

Profesionales de diferentes sectores cerca de Quito, Cantón Quito

Otros usuarios que se llaman Ana Maria

Trabajos cerca de Quito, Cantón Quito

  • Sweet & Coffee Quito

    El coordinador de nómina ejecutará el proceso mensual de nómina supervisando novedades y calculos. · ...

  • Glamfabrik Quito, Pichincha

    Necesitamos a alguien que conecte al médico (el mercado), al equipo de ventas (el campo) y a logística, marketing y la dirección (la empresa). · Más de 4 años de experiencia en ventas dirigidas a médicos. · ...

  • Intcomex Quito

    Ejecutar las estrategias definidas de venta, marketing y generación de demanda de la categoría de producto o marca que gestiona, alineando los objetivos del fabricante con los objetivos organizacionales con un enfoque en las necesidades de los clientes existentes y el reclutamien ...