
Alexander Narváez
Legal
Servicios ofrecidos
Soy un joven de 22 años, he estudiado la carrera de derecho, en la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad a distancia. Misma que me ha permitido, organizar mi tiempo para darme la oportunidad de adentrarme en el campo laboral. En este tiempo he desarrollado habilidades tales como proactividad, adaptabilidad al entorno laboral, trabajo en equipo, controlar el estrés, ser capaz de negociar, comunicar correctamente, innovar y crear, tener iniciativa, saber tomar decisiones, dirigir reuniones, etc.
Me considero una persona inteligente, honesta e íntegra, sé muy bien lo que significa ser responsable, audaz y dedicado, siempre dando todo de mí para realizar a cabalidad mis actividades encomendadas.
Experiencia
Eh trabajado casi un año como pasante en un consultorio particular, en el cual me he empapado sobre la asistencia jurídica y a fines.
Trabaje como asistente de un abogado que actualmente es concejal de la ciudad, conociendo temas administrativos municipales y asistencia general en la organización de la agenda del jefe.
Actualmente trabajo para una fundación con enfoque comunitario, realizando trabajo de campo, con fines de organización y recopilación de información para posteriormente desarrollar todo el trámite administrativo requerido dentro de oficina a fin de cumplir con las metas propuestas por el proyecto, vinculando el conocimiento jurídico y administrativo dentro de dos instituciones co-ejecutoras del proyecto.
Educación
Estudie la carrera de Derecho en la Universidad Técnica Particular de Loja.
Asistí al congreso internacional de Derecho Penal y Violencia de Género.
Participe en el Seminario Agua para la Paz
Fui Participe y Organizador del Primer Seminario de Delitos Ambientales con Enfoque a Vida Silvestre